Mirko Macari: Los encapuchados son los que financian a los políticos y sus campañas

El director de El Mostrador y panelista de Podría Ser Peor, Mirko Macari, analizó los últimos hechos noticiosos ocurridos en la última semana, entre ellos la comentada franja electoral de primarias televisada durante este martes en la noche y los incidentes provocados en la marcha de hoy.

Sobre la propaganda, Macari destacó que la franja no se caracteriza por el contenido o la discusión política. En el caso de Bachelet, aseveró que se dedicó al discurso dirigido para un público menos politizado y no para el de elite, por lo que su mensaje es “pura sensación”.

En tanto, respecto a los desmanes tras la marcha convocada por la Confech, apuntó a la diferencia generacional que se produce entre muchos de los que no entienden estas movilizaciones y quienes las protagonizan. Además, al hablar de los encapuchados, afirmó que la verdadera identidad de éstos es la de quienes financian la política, es decir, en este caso a los candidatos y sus campañas.

 

Escucha el completo análisis realizado por Mirko Macari junto a Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>